Hola a todos los que forman esta maravillosa y "dulce" familia.
Me atrevo a entrar en este espacio que es de todos, para dar las gracias sinceramente y de todo a corazón a todo el equipo del Dr. Soriano. Desde el propio Leandro Soriano, hasta la última persona que trabaja cada día en Pediatría, consulta, enfermería, hospitalización, etc...
Soy una madre más, una madre que estaba desesperada por la negación de mi hijo a su diabetes, cada día luchamos con inyecciónes, medidas, hidratos, raciones, etc... y llega un momento en el que creemos que no podemos con ello y que vamos a acabar por perder la batalla, sobre todo cuando estan en la adolescencia ya que se junta con esa etapa de rebeldía. Pero entonces nos aparece un angel en forma de enfermera que se llama Isabel y te ayuda a superarlo. Te hace comprender que merece la pena esta lucha, que hay que tener paciencia y que vamos a volver a continuar en la brecha. Que la lucha se gana batalla a batalla y que confía en nuestros hijos y apuesta por ellos.
Hoy hemos salido de nuestro segundo ingreso por hiperglucemia desde que debutó hace año y medio, y me voy a casa tranquila, confiando en su médico, y en todo su equipo y eso para una madre es media vida. Verles trabajar con nuestros hijos nos hace ver que su profesión es verdadera vocación y que ellos nunca dan nada por perdido, siempre empiezan una vez más.
Muchas gracias a todos por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario.Juntos aprendemos...